Instintos de mujer


Este fin de semana pudimos cerrar una gran jornada lúdica con Dixit… un juego divertido del que se ha hablado y escrito infinidad de veces y que a las chicas les pone mucho (¡no sé por qué, por qué al final son las que dicen las chorradas más grandes!).

Cada jugador recibe sus 6 cartas con los fantásticos dibujos de Marie Cardouat y el jugador activo deberá decir un concepto, una frase o narrar una historia o cualquier mierda que se le ocurra que pueda reflejar con alguna de sus cartas.

pic1444305_md

Tampoco voy a contar paso a paso como se juega a Dixit, que seguro que todos los sabéis y si no, a leer el reglamento, que para eso lo escriben, que os cuesta más leer que a Epi y Blas moverse en una cama de velcro.

Evitad jugar a Dixit con vuestras parejas, pero si lo hacéis, no caigáis en la trampa de soltar la chulesca frase de “yo la sé porque conozco a mi mujer muy bien”… y luego cagarla, ya que deberéis buscar un garito donde poder dormir esa noche…

angry-couple

Dixit también permite al género femenino expresar sus frases más creativas y profundas como “instintos de mujer”… o … “lo que toda mujer necesita”… o … “el inexorable paso del tiempo”… mientras que los tíos somos más de cosas claras como “plantas”, “azul” y soltando nuestra creatividad más creativa llegamos a cosas como “bosque oscuro”.

Dixit es un juego propuesto a salir especialmente por parte de las chicas pero que, después de varios refunfuños masculinos acaba saliendo a la mesa, siempre es divertido y entretenido.

Y el conejo blanco siempre va en cabeza!

Una respuesta a “Instintos de mujer

Comenta algo, perro del infierno!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s