La comadreja


Tournay se estremece de nuevo

OBISPO ENCONTRADO MUERTO EN EL DISTRITO NORTE

El obispo Asdrúval M.J., calvo de escándalo, fue hallado muerto en la calle del Pollo, del distrito del norte de la ciudad de Tournay sin heridas aparentes. El cuerpo sin vida yacía en el asfalto abrumado por las miradas de los ciudadanos mientras las fuerzas de seguridad de la ciudad controlaban el perímetro.

News

La policía sigue investigando la escena del crimen en busca de pruebas que permitan seguir una linea de investigación mientras varios testigos aseguran haber visto al obispo discutiendo ese mismo día en la plaza del distrito con alguien que no era de aquí. La discusión, corta como el coito de un español, fue en portugués y aseguran que no hubo mariconeo. Tras la discusión el individuo misterioso desapareció como si del mago Tamariz se tratara (niano niano niano niaaa) y el obispo, atónito de lo que acaba de ver, sacó una manzana del bolsillo, la mordisqueó un poco y la tiró al suelo.

News 2

La población empieza a rumorear temerosa sobre el posible autor de los hechos, en el que se encuentran el Alguacil de Caylus, en Francia, y el Cardenal Zazza del Vaticano. La policía recompensará a cualquiera que pueda aportar información sobre el paradero de los principales sospechosos.

About these ads

Una respuesta a “La comadreja

Comenta algo, perro del infierno!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s